Jose Tomás, un torero más

Dicen de José Tomás que es el mejor torero de la historia, por lo menos de la década o, tal vez, del lustro. José Tomás arrastra partidarios allá donde va, y donde un verdadero aficionado ve a un torero mal colocado , los partidarios de José Tomás ven a un tio valiente, al mejor torero de la historia. Los partidarios de tomás acuden a la plaza con la pretensión de ver el máximo de orejas en las manos de su ídolo, les da igual la faena y que los toros sean toritos, es curioso pero en las críticas de las faenas de este diestro nunca se habla de los toros, nunca son los de su tio victorino o similares. Como los toros son un espectáculo democrático y las orejas se otorgan por petición del público basta con llenar la plaza de seguidores para obtener más trofeos. Ya que pagan una fortuna por verle, que no se diga que ha sido una mala corrida.
José Tomás no permite que sus faenas sean televisadas, por lo que mucha gente se queda sin verlas, muchos verdaderos aficionados que no tienen medios para ir a la plaza y se conforman con ver los toros en la tele y aunque sea en un bar.
Para mi, de momento, Jose Tomás es un torero más, pero no el mejor que hay ahora mismo.

1 opiniones:

Unknown dijo...

Yo creo que José Tomás es una especie de Raúl en el fútbol, que tiene sus partidarios y sus detractores. Sin embargo, el de Galapagar es un gran ególatra que se ha creído su propia "leyenda" y que torea para unos pocos, covirtiéndose, además de ególatra, en un clasista.