más poemas de hace más de 15 años ( a petición popular)


DEMASIADO BUENOS


El suave tacto
de la mano de otro.
El llanto de la novia
en su día de bodas.
! qué viejos somos !
! qué tiempo ha pasado !.
Sin vivir.
Como niños buenos.

! Seamos malos !



LOLA


Y me siento caballero,
promiscuo Galaor,
ojos claros,ser etéreo;
buscando por entre los bosques
aventuras de ensueño y amores.

Y me siento caballero,
en esta tarde de poesía
la montaña me contempla,
mientras que,no muy lejos
el sol todavía brilla


FEBRERO DE 1992

Vuelve tu luz a mi
vuelve tus ojos
Que la tenue oscuridad
ebria de la noche
se apodera un poco más
de mis destrozadas entrañas.
Y tráete tu sonrisa
que la mía se agotó
intentando ocultar el llanto.
Ven,vuelve toda tú
olvida el pasado,
corre a mis brazos
que me voy vaciando.
Vuelve tu luz a mi
vuelve tus ojos.

PERO ESPERA,ESPERA Y YA VERAS


Y llovió.

Pero los buenos tiempos

nunca volvieron


DE LA MANO

Dame tu mano
ven,
crucemos el semáforo
ahora que está verde.
Subido al muro
de la iglesia de San José
gritaré que te quise.
Los vecinos curiosos
escucharán atentos,
mientras que otros
hace ya tiempo
que han llamado a los loqueros.
Pero no vendrán.
Están demasiado ocupados
esta tarde contigo.
Venga,dame tu mano,
ven
crucemos el semáforo
ahora que está verde.
Sentado en las escaleras
viejas de la estación,
viendo pasar los trenes
viendo pasar el tiempo.
Paseando al lado
del león rosa de la plaza
mientras el cielo
festivo se ilumina.
Vamos,dame tu mano,
ven
crucemos el semáforo
ahora que está verde.

1 opiniones:

Anónimo dijo...

LOS HAS ESCRITO TU???
NINES