el padre de Mari luz me pone nervioso

 

Personalmente a mi el padre de Mari Luz me pone nervioso, tanta tranquilidad no es normal. Yo no la tendría. Yo entiendo y comparto su dolor pero esa persona no es nadie para exigir al presidente del gobierno que le llame, que le de una explicación y encima exigirle que condene al hijo de puta ese a cadena perpetua. Está claro que en ese caso, como en tantos otros, han existido errores judiciales, se podría hacer un blog sobre errores judiciales y tendríamos un post o dos cada día. La justicia en España no es perfecta, pero no lo es en ningún sitio. Lo que está claro es que no se puede legislar a golpe de asesinato. Que un menor mata a una persona, ya hay que cambiar la ley del menos, que una clínica practica abortos ilegales, a cambiar la ley del aborto, en fin serafín

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Todos tenemos que entender al padre de Mari Luz. No digo que lleve o que no lleve razón; tan sólo pido comprensión.

Claro que no podemos estar reformando el Código Civil o el Código Penal cada vez que se produce un caso mediático de este tipo. Porque de verdad, solo es eso, un caso MEDIÁTICO que ha contado con el beneplácito de los medios de comunicación. Si los GRANDES IMPERIOS INFORMATIVOS hubiesen decidido no salir con la noticia, TODO MARCHARÍA IGUAL...

Es injusto, pero es así.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE HACE BIEN, QUE SI ESTUVIERAMOS EN SU CASO APELARIAMOS HASTA EL T. SUPREMO Y LLEGARIAMOS HASTA EL MISMISIMO VATICANO RECLAMANDO JUSTICIA,AUNQUE YA NO TE PUEDAN DE VOLVER LO QUE MAS QUIERES, PERO ASI ES LA VIDA,LOS JUECES SON HUMANOS Y COMETEN ERRORES,Y EL ENTRAMADO LEGAL EN ESPAÑA ES LENTO Y PLAGADO DE LAGUNAS, ASI QUE CREO QUE NO EQUIVOCARME EN PENSAR QUE ESTE CASO VA A SENTAR JURISPRUDENCIA......
YA LO VEREMOS
NINES