EL DÍA EN EL QUE TEMBLARON LOS TAURO.


SINOPSIS: Una amenaza de muerte en un periódico, ficción, realidad, quien lo hizo y por qué, misterios sin desvelar.

Aquella mañana, la gente se arremolinaba alrededor del periódico, algunas exclamaciones, muchas sonrisas, y no, el Madrid todavía no había fichado a Beckham.
En la sección de horóscopos, la más leída junto con la de cartas al director, había una pequeña bomba. Les toco a los Tauro, en su signo, tras una frase típica horoscopil decía que: “todos los hijos de puta de este signo morirán hoy asesinados”.
Enseguida se hicieron todo tipo de especulaciones. Unos decían que el jefe de la que hacía los horóscopos era Tauro y que la acababa de despedir. Otros que era para su marido que la había puesto los cuernos o tal vez un novio que la abandonó a poco de casarse. Nadie aventuró que podría tratarse de una ataque informático.
Todos imaginamos, deformación profesional, tal vez, la centralita del diario rebosante de tauros enfurecidos:
- Mire, que han puesto que me van a matar, que yo soy Tauro, ¿sabe?.
- No se preocupe usted, señor, que lo que pone es que los hijos de puta de ese signo morirán asesinados, y usted no lo es ¿no?.
Al día siguiente, como casi siempre, todo el mundo comenzó a leer el diario por la sección zodiacal. La redacción se disculpaba con una breve e inocua nota en la que se quejaba de varios ataques informáticos recibidos, entre ellos este. Habría que preguntarse, ¿nadie lo hizo?, Que tendría el patapalo cibernético en cuestión en contra de los Tauro y por qué no saboteó el resto de los signos, falta de tiempo, imaginación tal vez.Hay quien no se cree esta explicación y afirma que desde aquel día los horóscopos tienen otro estilo y parecen escritos por otra persona. Y tiene razón

2 opiniones:

Anónimo dijo...

pues yo creo que esto demuestra que los directores de este periodico no revisan nada de nada, y que si semejante barbaridad puede publicarse donde iremos a parar!!!! como decia mi abuela

Nines

Unknown dijo...

no me gustaría haber sido tauro ese dia...