funcionarios de defensa ya no pueden ver el interviú en sus horas de trabajo

Hoy iba a escribir sobre el día del libro, pero como trabajo en el ministerio de defensa no he podido entrar en el blog porque me lo han bloqueado. Tampoco puedo leer el marca ni el interviú. Ya no se que hacer en mis horas de trabajo. Esta ministra, mujer tenía que ser.
Bueno lo cierto es que no trabajo en ningún ministerio, pero en mi empresa, como en otras muchas está vetado el acceso a varias páginas, las personales, de ocio etc. Es algo normal y hasta cierto punto lógico. Al trabajo se va a trabajar ya sea en una empresa de seguros o en un ministerio. Y me imagino que para trabajar en un ministerio no hace falta el Marca, salvo que lo utilicen para enviarse mensajes secretos.
Lo que más me sorprende de esta noticia es el trato que se le ha dado. Se ha enfocado desde la indignación de estos funcionarios y no desde la aplicación de la lógica. Ellos mismos con su reacción se han retratado y no hay mucho más que añadir. Alguno se ha quedado sin la pajilla despachil diaria.
Lo gracioso es que algunos dicen que en las páginas como blogs, foros etc eran visitadas por "por militares y civiles expertos en temática castrense para intercambiar conocimientos, análisis y opiniones sobre temas de defensa nacional e internacional." Lo cual acojona un poco.
En fin, que utilicen su tiempo de trabajo en trabajar y su tiempo libre en "leer" el interviú y consultar y actualizar sus blogs que es lo que hacemos casi todos.

1 opiniones:

Unknown dijo...

Más vale que bombardearan ya a esos capullos de piratas y se dejaran de mandarse mensajitos por los foros y de ver el Marca y las tetas de Interviú. Seguro que la noticia ha tenido más eco en los medios de comunicación afines a la derecha y que les jode que una mujer esté en el Ministerio de Defensa.