dolencias cardiacas de blogueros

 

Acabo de leer por algún sitio que ser bloguero, es decir crear y mantener un blog, es malo para el corazón. Perece ser que dos importantes bloqueros yanquis han fallecido de dolencias cardiacas en poco tiempo.

Espero que no lea esto mi médico, ya que no puedo fumar, ni beber, ni comer cosas que me gustan, tampoco voy a poder escribir en un blog.

Aunque este blog no me crea ningún estrés, solo un poco de desilusión al comprobar como la gente entra, lee y se va. No deja comentarios ni críticas, cosa que anima bastante.

4 opiniones:

Unknown dijo...

Seguro que murieron de comer tantas hamburguesas mientras esperaban que la gente entrara en el blog

Anónimo dijo...

VENGA CHIQUI, QUE HAY QUE ANIMARSE, Y PARA QUE LO HAGAS COMO VES LEO TU BLOG Y TE HARE DE NUEVO MI CRITICA,YO CREO QUE MURIERON DE ESTAR TODO EL DIA PEGADOS EN EL ORDENADOR SIN HACER MAS EJERCICIO QUE MOVER LOS DEDOS.......
ASI QUE YA SABES MENOS TUMBING O SOFING O COMO SE DIGA Y MAS ANDAR
MUAKSSSSSSSS

NINES

Anónimo dijo...

Yo s�lo hago este comentario, para alentar a tu salud.
Y aprovecho para dejar mi teor�a dela muerte de los que tienen y mantienen BLOGS.
Cada vez hay m�s gente que tiene blogs, cada d�a se sumar�n miles NUEVOS usuarios de la BLOGOSFERA, a medida que aumenta la cantidad de blogsferos( se dice as�?)...no creo. Bueno, a medida que aumenta la cantidad de esta gente, aumenta la cantidad de muertes en el Universo de las blogman�a, pura l�gica. Pero como Iker Jim�nez, la gente encuentra brujas donde no las hay, porque esas err�neas y sesgadas lecturas de las estad�sticas "ALARMAN", y lo que alarma o parece alarmante...VENDE, y lo que VENDE, existe.
En definitiva, lo que se deduce de esta noticia, a mi parecer, es simplemente, que cada vez hay mas BLOGGERS ( se dice as�?)...espero que s�...
Un beso

Anónimo dijo...

eso quise decir, eso mismo BLOGERO...no?
Fernanda